thimesseiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thimesseiz

Un nuevo mundo sumerje de las profundidades, una guerra hacecha, en una parte: "El Reino de la Luz", allí es donde viven humanos, elfos, ninfas, arcangeles, magos, archimagos y los cavalleros de "La O
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reino de Vanissar

Ir abajo 
+2
Wayls
Sejii-san
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:05 pm

Nathaniel se pasó una mano por el pelo seriamente

- ¿es por lo de besaros? Si es eso decidlo, tengo la explicación para las tres.. a Victoria la besé porque sus labios lo pedian a gritos y soy un hombre, no pude resistirlo.. a la rubia la besé en un momento de caos, ya visteis que no era yo en mis cabales.. y a Mery, ella es un tema aparte, se lo devia desde pequeño

Dijo tranquilo, con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:08 pm

- Te lo recuerdo, un beso es solo un beso, tiene la importancia que tu quieras darle. En mi caso... cero- haciendo un cero con la mano y se fue.
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Lady of fire

Lady of fire


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : ¡Comiedo pizza!

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:10 pm

-No me sirve de excusa lo mio, a mi no me debias nada...-se quedó pensando-En todo caso te lo debería yo a ti, por aquello de la botella y tal...-se quedó mirando al techo-Si, deberia ser yo quien estuviera en deuda contigo.
Miró por donde se havia ido Trish...Aun se recortaba su silueta contra el sol
-Trish....-suspiró-Trish, haz el favor de esperarme, te llevo si quieres...
Se alejo de Nath y subió a la moto. Le miró unos segundos
-No pidas perdon, no servirá de nada...
Arracó y paró justo delante de Trish
-¿Subes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pauleta_naranja
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:13 pm

-No hace falta Lady, corriendo me lo paso mejor. Y tambien me desahogo mejor.- dijo sonriendole y empezando a correr con una velocidad verteginosa.
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:14 pm

Nathaniel se cabreó y gritó

- No se ni porque me disculpo! Hay mas como vosotras! No os necesito! Os odio!! Es mas.. iros!!

Un par de lagrimas de ira cayeron por su mejilla

- *iros.. *
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:17 pm

"Sabes perfectamente que te perdono y lo haria una y otra vez. Y sabes perfectamente porque, o si quieres te lo repito. TE QUIERO. No llores por favor, o lo haré yo."- le dijo telepaticamente mientras se alejaba
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:20 pm

- Marchaos!! Y no volvais!! No os quiero ver nunca mas!!

Siguió gritando, aprentando los puños, casi clabandose las uñas en la carne.. con esos gritos apagaba la voz de la chica

- IROS!!

Se fue corriendo en dirección contraria, corriendo bosque através, rasgandose la ropa y la piel con ramas y pinchos
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:26 pm

En cuestion de segundos Trish cambio de ruta, siguiendo a Nathaniel. A escasos metros pudo alcanzarle, se pusó delante de él impidiendole el paso. No dijo nada, simplemente le miro con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Y si no quiero?- dijo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:28 pm

- Te harás mas daño

Dijo y la apartó del camino con una mano

- Vuelve con lady.. no os convengo, teneis razón

Dijo secandose las lagrimas como un hombre, muy serio
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:33 pm

-¿Crees que me importa hacerme daño? dijo cogiendole de la muñeca y tirando de él con bastante fuerza.

- Toda mi vida he hecho cosas que no me convenian, crees que a mi papi le importará que haga alguna más- con cierto sarcasmo la última parte y escupiendo en "papi"
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:35 pm

Nate tiró fuerte de la mano librandose, y la miró a los ojos muy serio

- oye rubia, me importais, soys como una hermana.. y no permitiré que un ser despreciable y sin escrupulos como yo te haga llorar mas

Dijo serio
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:40 pm

Trish le miró fijamente.

-¿Y si este ser despreciable, como decis vos, que en este caso soy yo, no llorará más por vos... Podrias dejar de hacerte daño *de hacerme daño* y contestarme a unas simples preguntas?- dijo friamente
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:26 pm

Nate la miró con cara de no haber comprendido nada de lo que dijo

- S..si, no lo entendí, pero responderé si puedo hacerlo..

Dijo mirandola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Nayla

Nayla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:42 pm

"El aullido de la bestia despierta a los cazadores"
Tras que la alma humana de seiji fuera dañada, sus "ondas" negativas han llegado a gran parte del mundo... despertando a su paso los poderes dormidos de otras criaturas aun mas peligrosas que este mismo...
El "Colpaso" se acercaba... si seguia asi, podria desestaibilzar la balanza del bien y el mal... asi que los cazadores se pusieron en camino... para investigar al misterioso hombre lobo... y parar sus influencias... pero si lo matavan, tal vez la energia fuera tan grande que se produciria un colapso aun mayor... asi que tendria que haber otra solucion...

Nayla es uno de los cazadores... y a puesto camino hacia VAnissar... mucho por purificar... asi que alli esta...
BUscando al demnonio... y poco a poco llegava hasta donde estava...
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:55 pm

Nathaniel tiene un mal presagio y mira entre la maleza, arrugando la nariz y enseñando los colmillos

- *que es ese mal presentimiento que me acecha?..*

Mira a las chicas

- algo ocurre..
Volver arriba Ir abajo
Nayla

Nayla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:04 pm

Los pasos eran normales pero contundente a cada paso que daba, sentia mas aquel poder... esta cerca... poco a poco fue llegando al bosque... y vio una silueta... sin duda era el... y dos chicas... ya le habian contado su faceta de seductor pero... recien despertado ya tenia 2 chicas?
Poco a poco se acerca a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:06 pm

Nathaniel ve la silueta y gruñe enseñando los colmillos, con el brazo aparta a Trish y se interpone

- quien soys? descubrios o lo haré a la fuerza..

Dijo frio y seco
Volver arriba Ir abajo
Nayla

Nayla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:08 pm

-Seiji... esos son los modales de un rey recien despertado?- dice ella con las manos en los bolsillos y en un tono de intocable...
-He venido a asegurarme que tu alma humana a muerto del todo... tu energia negativa nos esta dando muhos problemas...-
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:10 pm

Nate mira de arriba a abajo ese cuerpo femenino

- vaya vaya.. pero si es una señorita.. pues lamento deciros que no es de vuestra incumbencia lo que haga o diga madame

Dijo serio
Volver arriba Ir abajo
Nayla

Nayla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:13 pm

-TU sabes la de problemas que esta dando a los cazadores... y no me llames señorita o te parto al cara niñato...- Le suelta con un tono enfadado.... no le gusta que le llamen asi...
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:16 pm

Nathaniel se sube las mangas de la camisa pacientemente

- lo que digais

Dijo frio y misterioso

- ¿soys una cazadora? ¿Y que cazais exactamente?¿Reyes .. o os especializais en reyes hibirdos?

Dijo con descaro
Volver arriba Ir abajo
Nayla

Nayla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:17 pm

-No... cazo demonios en general y... playboys como tu...- Un chocuqe de energias! entre los dos oponentes...
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:21 pm

Trish estaba detras de Nath, con Rebellius desenfundada, y la daga en la mano dispuesta a todo.
Miró a Nayla fria y amezadoramente.
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:21 pm

Nate frunció el ceño

- Es una acusación grave.. no os la tendré en cuenta por ahora, pero que no se repita

Dijo molesto y se giró para irse

- vamonos rubia
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:26 pm

Trish miró a Nath, guardo la daga en la manga y enfundo Rebellius, y pero estando alerta al más minimo indicio de atacar.
-"Vamos"- le dijo mentalmente y asintiendo
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reino de Vanissar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reino de Vanissar   Reino de Vanissar - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reino de Vanissar
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nate Sejii, principe de Vanissar
» Razas de el Reino de la Luz
» Razas de el Reino de las Tinieblas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thimesseiz :: Reino de las Tinieblas-
Cambiar a: