thimesseiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thimesseiz

Un nuevo mundo sumerje de las profundidades, una guerra hacecha, en una parte: "El Reino de la Luz", allí es donde viven humanos, elfos, ninfas, arcangeles, magos, archimagos y los cavalleros de "La O
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oraculo de Delfos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:46 pm

Trish ignora el comentario de Nate.
Se acaba de trasformar en vampiro y se lanza contra un rebelde.
Empieza a meterle puñetazos a una velocidad vetiginosa, no se ven ni los brazos,
lo estampa contra un árbol.
Lo afixsia rompiendole el cuello con la mano y le aplasta la cabeza contra el arbol rompiendola. (como vampiro tiene más fuerza)
Le muerde el cuello desgarrandoselo por completo y la cabeza cae al suelo.

[CENSURADO LO DEMÁS]
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:49 pm

Nathaniel miró al ultimo rebelde y lo agarró del cuello

- Dile a Galahad que he vuelto.. y que como le encuentre, le haré lo que a ellos

Señala los cadaveres. Lo suelta y el ultimo huye por patas. Nathaniel mira a Trish

- niña.. que entiendes por no me ayudes?
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:51 pm

- No lo hacia por ti Nate, tenia hambre- dijo cambiando poco a poco de aspecto y relamiendose.
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:52 pm

- eres salvaje

Se acerca furtivamente y la toma del mentón

- me gusta..

Se aleja haciendo un movimiento de desdén con la mano, apartando de malas maneras a Trish de su camino
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:58 pm

-PUFFF- UN ruido gueco resuena por toda la zona...
Y antes de que el hombre lobo se pueda dar cuenta... un arbol va directo hacia el...
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:06 pm

En el ultimo segundo, Nathaniel mira por encima su hombro y cuando esta a metros da un salto y de un arañazo con sus potentes garras parte el tronco en dos verticalmente, de forma que queda en medio

- Angelucho.. no me calientes..

Dijo de espaldas
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:09 pm

-Tu no em calientes a mi... que por muy demonio que seas sigues siendo un listillo que no sabe que son los sentimientos...- como en al anterior vez an aparecido unas pequeñas alas en sus bambas... y esta flotando...
-Por muy malo que seas... tu alma humana no a muerto... solo se ha apagado...-
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:17 pm

- ¿ves que me importe? eso es precisamente lo que necesitaba.. ahora podré ser un buen rey.. ahora no me tendré que preocupar por chorradas como la compasión.. el amor.. la amistad

Dijo friamente
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:19 pm

-Claro... un rey sin sentimientos, por muy oscuro que sea no es un rey... es un tirano...- Dice el crzandose de brazos...
-Aparte, y tus "caballeros" que te aprecian y tienen amistad contigo, que pasara con ellos... me temo que el burro aqui eres tu... tu odio te nubla la vista....-
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:22 pm

Nathaniel empezó a calentarse

- Mira chico.. mide tus palabras, no eres nadie para decirme que hacer o como hacerlo, solo eres un pobre desgraciado que no sabe lo que se hace.. y que ni se atreve a confesar sus sentimientos.. pues yo si.. yo saboreé los labios que tanto deseas.. y si, no besa mal, pero las hay mejores

Dijo mirando a Vic

- Era un buen partido.. reina.. hermosa.. lastima que intentara terminar con mi vida

Sonrisa macabra, se gira y se aleja
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:25 pm

-Backick- De repente en al espalda de nate siente como si una patada le golepara con fuerza... pero Wayls esta a distancia... como lo ha hecho...
-Odio que al gente diga cosas de mi sin permiso... y menos que me chulen...-
Volver arriba Ir abajo
Lady of fire

Lady of fire


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : ¡Comiedo pizza!

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:27 pm

Lady escuchaba todo desde detrás del muro
Estaba sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas, llorando
"J*der,j*der,j*der...."
Sollozó un par de veces, pero no se atrevió a entrar
"Un rey sin sentimientos...Un tirano..." pensó, rememorando las palabras de Wayls "Se lió con Vic..."
Lloró mientras veia alejarse a la sombra de aquel que tanto habia amado....
Cuando cayó, tan siquiera se alarmó...Estaba conjelada por lo que acababa de ver en su mente
"A las tres..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pauleta_naranja
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:29 pm

Nathaniel salió despedido y se estampó contra un arbol

- oye niñato

Se giró irado, pero sereno

- haha.. solo eres un crio.. un crio que pierde los estribos, madura ya, y dile lo que sientes. O te la quitarán.. consejo de Nathaniel

Dijo sin darle importancia y se alejó
Volver arriba Ir abajo
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:41 pm

Trish suspiró el arbol habia caido esos centimetros al lado de ella, le daba igual, hubiera sido mejor si hubiera caido encima de ella, salto por encima de él y se fue a su casa. Necesitaba tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:48 pm

-Menudo dia de perros llevo hoy...- Dice el suspirando...
-ME temo que me va a costar mucho...- "Pero lo mas importante aora es... evitar que gaby se transforme en angel caido... ese odio no me gusta anda... si aumenta mas perdera sus alas..." piensa el mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:52 pm

Nathaniel mira atras y corre hacia el muro, lo salta y ve a Mery

- mi instinto no ha cambiado preciosa

Sonrisa malvada a lady, la toma del mentón

- ¿porque lloras?¿acaso ya no te gusto?¿no te van los chicos malos ya?
Volver arriba Ir abajo
Lady of fire

Lady of fire


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : ¡Comiedo pizza!

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:26 pm

-Yo...Yo...-blabuceó, bajando la cabeza-Yo estaba enamorada del Nath que yo creia conocer, no de ti- dijo, mirandole furiosa.-Me ha engañado majestad, ha jugado con todas nosotras...
Se levantó y le miro con fuego en los ojos.
-Será mejor que me vaya. No quiero ocasionar más molestias-dijo friamente, y se alejó a paso ligero
"¿Porque siempre me tendré que enamorar de capullos?"
Asi iva, ensimismada en sus pensamientos, cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pauleta_naranja
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:08 pm

Victoria observo toda la escena borrosa ya que las lagrimas se acumulaban en sus ojos...No podia creer lo que habia hecho era horrible, aunque el odio que sentia hacia Nathaniel no cambiaba, se tranquilizo un poco, acurrucada en la pared como una niña de dos años imploro a los dioses, que velaran por la vida de Lady, wayls y trish ya que era los unico amigos de verdad que habia tenido.
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:00 pm

Wayls cojio a la reina...
-Nos largamos de aqui... primero necesitamos algo mas apra devolver a mister nate a la normalidad- Decial el mientras se la llevava... porque no sacava las alas... y se iva volando...
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:13 pm

Vic le miro perpleja entre lagrimas, no opuso resistencia, quizas lo mejor si era salir de alli, hecho una ultima mirada atras antes de salir del oraculo, la escena era macabra...
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:15 pm

Nathaniel miró como todos se ivan y miró atras.. algo en su interior se sintió mal.. serian las lagrimas de las tres chicas.. seria las sabias palabras del angel..

- *¿Que me pasa?.. yo no tengo sentimientos.. amo hacer llorar.. entonces.. ¿porque me siento mal?*

Se llevó una mano al pecho.. y se alejó
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:24 pm

------------------ TIEMPO DESPUES ----------------------------------

Nate apareció montanto a caballo y entró en el templo desmontando de un saltó, su rostro era de pura ira.. la ira de un diablo..

Entró abriendo las puertas de una patada y se paró ante una enorme estatua del dios de los hibridos; Karevan, dios de la guerra y del destino.

- ¿porque me haces esto? ¿que mas quieres de mi!?

Gritó lanzando por los suelos jarrónes que habitantes habian ofrecido al dios

- ¿porque la unica cosa que te he pedido no me la concedes!?
Volver arriba Ir abajo
Lady of fire

Lady of fire


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : ¡Comiedo pizza!

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:34 pm

Lady estaba apoyada en una de las paredes del lateral, escondida a ojos de Nath
-¿Quien ha dicho que no te lo concediera?-dijo, sumida en las sombras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pauleta_naranja
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:37 pm

Nate se volteó sorprendido

- Mery..

Solo pudo susurrar

- ¿como.. tú... no..?

Confuso.

De fondo la cancion esta: (preciosa) TT TT
Volver arriba Ir abajo
Lady of fire

Lady of fire


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : ¡Comiedo pizza!

Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:43 pm

Lady emergió de entre las sombras
-He preguntado que quien ha dicho que no te lo concediera Nahaniel
A la luz se pudo ver que tenía los ojos totalmente negros y estaba extremadamente pálida
-Nathaniel, soy Karevan. Me he tomado la molestia de venir a verte, puesto que eres uno de mis predilectos. Te concedí lo que deseabas, esta mujer esta locamente enamorada de ti...Aunque yo no tuve que hacer nada...Cuando llegué para actuar ya estaba todo hecho...Lo que pasa es que también siente una gran amistad por esa rubia...-se quedó en silencio-Trish, la hija de Sparda. No quiere que ella lo pase mal, pues es una de sus mejores amigas, junto a esa dichosa angel.
Se giró hacia su altar
-Esto no se parece nada a mi-levantó la mano y con el fuego moldeó un poco su cara, volviendola más hermosa y joven
-Asi si...-se giró de nuevo hacia Nath.-No me queda mucho tiempo aqui, asi que aprovecha si tienes que decire algo. No volveré a escucharte a menos que sean plegarias.
Los ojos sin iris de Lady le observavan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pauleta_naranja
Contenido patrocinado





Oraculo de Delfos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oraculo de Delfos   Oraculo de Delfos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oraculo de Delfos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thimesseiz :: Reino de las Tinieblas-
Cambiar a: