thimesseiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thimesseiz

Un nuevo mundo sumerje de las profundidades, una guerra hacecha, en una parte: "El Reino de la Luz", allí es donde viven humanos, elfos, ninfas, arcangeles, magos, archimagos y los cavalleros de "La O
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Victoria graciel vs Escolta de lucifer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:18 pm

-Volvemos a vernos Lahdor, que pena que lucifer no haya podido venir, mi mision es mataros tanto a ti el escolta de lucifer, como a todos los tuyos y a Lucifer por supuesto, lo siento pero vas a morir- Cuando decia esto vic desenvaino su espada, el filo brillo con sed de sangre y bondad a la vez -Di adios- dijo con voz amenazante, al segundo estaba lanzando una estocada letal directa al corazon de Lahdor.
Lahdor interpuso su espada entre su cuerpo y el metal de la chica -ei nena ten cuidadito que eso corta-dijo burlandose de vic
Victoria, reina de los angeles, empezo a sentir el veneno del odio corriendo por sus venas -Se muy bien lo que hace este "aparatejo"-dijo con voz firme -Es algo asi!!-dijo blandiendo su espada que atraveso el costado del demonio, una sustancia negra como el carbon salio a borbotones del cuerpo del demonio que se combulsiono un par de veces en el suelo -Se muy bien porque as venido- dijo vic, sus ojos habian cambiado de color ahora rojos como el carmin tenian un brillo siniestro -Tenia ganas de vengar la muerte de mi padre, si, ¿te acuerdas? El arcangel Hilab, el que murio en tus manos, el mismo que lucho por su reino y vencio en incontables batallas...-Vic izo una pausa, su voz sonaba demasiado fria para ser un angel -Pero la gerra aun no a terminado-dijo vic clavandole la espada en el corazon al demonio, este antes de que esa estocada mortal lo llegara a rozar agarro a vic del tobillo, perdiendo el equilibro, con unas palabras silenciosas la espada del demonio que habia quedado lejos volvio con su lejitimo dueño -Tienes razon princesita, la guerra no a hecho mas que empezar-dijo el demonio enfadado, levanto su espada y la clavo en el vientre de la reina, esta gimiendo de dolor no pudo reaccionar a tiempo, el demonio satisfecho desaparecio de entre las sombras.
Victoria quedo tendida en el suelo, inconsciente y perdiendo la vida con cada latido del corazon.
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:51 pm

Nate corrió entrando en escena. habia tenido el lobuno presentimiento de que la reina se hallaba en peligro y corrió hasta ella, tomandola en brazos

- mi reina.. Victoria.. Vic..

Le miró la herida

- aguardad! os curaré

Dijo el chico de ojos frios
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:25 pm

Victoria gimio, lagrimas caian por sus mejillas, unas lagrimas amargas llenas de desesperacion y dolor... iba a perder todo lo que keria... A lady, a Trish, a wayls... a Nate.... todo era parte de su vida... y ahora todo iba a quedar atras... siguio llorando esperando a que un milagroo sucediera, aunque en el fondo de su corazon sabia que esa noche era la ultima.
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:45 pm

Nate le secó las lagrimas con una mano, agarrando su cuerpo y apoyandolo en el suelo con el otro

- espero que esto funcione... Karevan.. ayudame.. porfavor

Cerró los ojos y llevó una mano a su herida del estomago. Al principio no sucedió nada, pero luego emepzó a brillar una potente luz de la mano del hibrido que le hizo temblar.. Poco a poco la herida de la angel se fue cerrando y al final la luz se apagó y Nate perdió el conocimineto, agotado..
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:52 pm

Vic noto como algo calido le recorria todo el cuerpo, al principio se asusto, luego noto como cada vez el dolor de la herida en su estomago desaparecia, y derrepente esa calidad sensacion desaparecio y pudo volver a abrir los ojos, se incorporo un poco y vio a nate en el suelo, asustada se acerco a el, uf... aun respira, con delicadeza lo incorporo un poco y lo rodeo con sus brazos, esperando pacientemente a que despertase.
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:56 pm

Una fuerza sobrehumana dá un aliento de vida al chico que abre los ojos y de un suspiro, recupera el aliento

- ah..ah..

Respira forzosamente, tratando de recordar lo que sucedió con la reina, y ve como dos brazos le abrazan.. un leve sonrojo aparece en sus mejillas. Levanta la mirada para encontrarse con los ojos de la reina de los angeles

- ¿estas bien.. ?
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:01 pm

-Si, gracias a ti -dijo vic sonriendo con calidez -¿Como lo as hecho?-pregunto algo confusa -Era un herida muy profunda... pocas cosas pueden matar a un angel.. esa espada endemoniada es una de ellas...- No termino de hablar, se habia dado cuenta de algo muy importante y basico, abrazo al chico con fuerza -Graicas, gracias.. me as salvado la vida!!-dijo llorando, esta vez de la emocion de seguir viva
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:03 pm

Nate se separó un poco, con un cierto rubor en las mejillas

- cof cof.. no fue nada.. siempre ayudo a las damas en peligro, reina.

Dijo mirandola

- soy hijo de un Dios.. osea un semidios, por eso te curé..
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:31 pm

Victoria lo miro con un profundo cariño -Gracias- susurro mirandole a los ojos, agacho la mirada algo azorada
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:59 pm

Nate tenia ganas de ir y abrazarla, pero tenia que mantener su estupida reputación de insensible

-hm.. no es nada.. mientras estés bien .. todo irá bien

Susurra mirandola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:42 pm

Victoria se giro, dandole la espalda a Nate, empezo a llorar sileciosamente -Dios e sidoo una tontaa-dijo entre sollozos -No me tendria que haber enfrentado a el, e estado tan cerca de morir- sollozo tapandose la cara con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:45 pm

Nate se le acerca por la espalda y le apoya la mano en el hombro

- tú me mataste.. y gracias a ti, ahora tengo una parte mas humana.. tienes razón, no deviste enfrentarte a él. Pero quiero que sepas que como me salvaste, te devo mi lealtad y por eso te protejeré,, y no lloreis.. porfavor

Susurra mandando al diablo su reputacion
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:54 pm

Victoria siguio llorando, no sabia muy bien que hacer, que sentir ... no sabia nada... se sentia sola y vacia... -¿Que puedo hacer? Me siento tan sola... Estoy hecha un lio- Confeso
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:55 pm

Nate le acarició el hombro

- mirame..
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:57 pm

Vic se guiro despacio, aun mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:00 pm

Nate le acarició la mejilla y al ver que se habia girado, baja la cabeza para mirarla a los ojos y le planta un beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:04 pm

A victoria el beso la pillo por sorpresa... Sin pensarlo le echo los brazos al cuello y se acerco mas a el. El corazon le latia con fuerza y por un momento su corazon volvio a ser el de antes, dejando de sangrar.


Última edición por Reina angelical el Sáb Dic 06, 2008 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:07 pm

Nate le rodeó la cintura con los brazos y la volvió a besar, luego se separó y susurró

- deja de llorar.. y aprende a decidir tus posibilidades contra tu adversario antes de desafiarlo, vale?

Susurra serio, pero sin mala fe
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:15 pm

Vic asintio, le abrazo muuuy fuerte, era lo que necesitaba, eso la reconfortaba y hacia que las ganas de llorar desaparecieran -Gracias-susurro en el oido del chico
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:17 pm

Nate se sorprendió, no parecia la misma que le clavó la espada.. se la veia feliz.. mas madura.. y mas linda, claro

- r..reina..

Dudó sobre lo que decir pero se separó y se arrodilló

- os juro mi lealtad
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:35 pm

Victoria se sorprendio al ver a Nate arrodillado delante suyo jurandole lealtad, los ojos se le llenaron de lagrimas, parpadeo para contenerlas, ya habia llorado sufciente, se arrodillo y miro a Nate a los ojos, esta vez fue ella quien le beso, con mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:44 pm

Nate abrió mucho los ojos ante el beso y notó como el corazón le latia mas deprisa de lo normal

- *q..que me esta pasando..??? y..yo no soy asi.. no me enamoro.. yo no.. o si..*

Hecho un lio
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:57 pm

Victoria se separo con dulcura, le acaricio la mejilla con cariño y sonrio, institivamente se llevo la mano al colgante que le habia regalado trish, se levanto -¿Nos vamos a algun otro sitio?-Pregunto aun con la mano en el collar
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:01 pm

Nate casi sin ser dueño de sus actos se levantó a voluntad de la chica

- os seguiré donde me digais, majestad

Serio
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:04 pm

Victoria penso, miro sus ropas -Vallamos a mi castillo, me gustaria cambiarme de ropa- dijo, se vestido ahora roto y manchado de sangre no era nada atractivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victoria graciel vs Escolta de lucifer Empty
MensajeTema: Re: Victoria graciel vs Escolta de lucifer   Victoria graciel vs Escolta de lucifer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victoria graciel vs Escolta de lucifer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Castillo de Victoria Graciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thimesseiz :: Zona de Duelos-
Cambiar a: