thimesseiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thimesseiz

Un nuevo mundo sumerje de las profundidades, una guerra hacecha, en una parte: "El Reino de la Luz", allí es donde viven humanos, elfos, ninfas, arcangeles, magos, archimagos y los cavalleros de "La O
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza del pueblo.

Ir abajo 
+2
Reina angelical
Trish Sparda
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:43 pm

Una enorme plaza, donde siempre se celebran las fiestas del pueblo.

Una fuente y unos cuantos arboles llenos de vida, hacen de esta plaza una maravilla.


[De momento solitaria][Que nadie post hasta que esté la fiesta montada!]
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:51 pm

Vic entro en la plaza del pueblo, aqello rebosaba vida, repiro hondo un par de veces, se acerco a la fuente y se sento en el borde... -¿Como puedo decorar esto?-se pregunto a si misma, su humor habia mejorado mucho, ya no setia ningun odio, ni ninguna pena. Vic se levanto, cerro los ojos, se imagino la plaza decorada, con adornos blancos, brollantes por todas partes, junto las manos en el pecho, una bola de energia se formo, levanto los brazos y dejo la energia fluir, al abrir los ojos todo estaba decorado como ella habia imaginado
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:39 pm

Un caballo negro como la noche rompió la harmonia de ese blanco lugar, un chico de unos 19 años, de buen cuerpo y rostro elegante descavalgó y se acercó entre los murmullos de la gente, unos lo reconocieron.. otros solo creian que fuera leyenda.. el causante del dolor que habia pasado la reina, ¿era por ese apuesto muchacho de pelo grisaceo a mechones negros?

El chico se acercó a la fuente por la espalda a la reina

- magestad..
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:41 pm

Victoria se sobresalto, reconocio esa voz al instante -¿Que quieres?-pregunto vic fria mientras se giraba
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:44 pm

- Preguntaros si ha sido cosa vuestra el invitar a un rey de un reino de la oscuridad a un baile del reino de la luz

Dijo con mirada picara sosteniendo la carta de invitación entre el dedo pulgar y el índice.
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:46 pm

-Es cosa de pueblo de la luz, la gente de aqui invita hasta a los del reino de la oscuridad, son gente amable que no hacen daño a nadie-dijo vic sosteniendo su mirada sin ninguna dificultad
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:50 pm

Nate dejó caer la carta

- pues que sepas que lamento deciros que por motivos personales, no podré asistir..

Dijo serio, se tocó un mechón de pelo oscuro y dibujó una malvada sonrisa

- ¿lamentas no haber terminado con mi vida?

Luego se tocó uno grisaceo y su rostro de calmó, y su mirada fue mas calida

- pero no fue eso lo que vine a deciros..

Se sentó en el borde de la fuente, con las manos en los bolsillos y mirada perdida
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:53 pm

Victoria le miro -Lamento haber intentado acabar con tu vida-Dijo vic seria y fria -Y sino quieres venir no vengas-dijo vic cortante-¿Que venias a decir?-añadio
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:57 pm

- vine a disculparme, pues no deví haber jugado con vós, majestad.. lamento haver sido desconsiderado

Dijo sin mirarla, con un hilo de voz.. estaba serio, pero en sus ojos se veia la chispa del arrepentimiento

- no se repetira -

Se levantó
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:01 pm

Vic le miro -Como kieras-dijo vic indiferente -Jugaste conmigo, estuve a punto de convertirme en un angel caido, pero eso a vos no le importava-dijo vic con voz fria - Porque a vos solo le importas vos-dijo vic, sus palabras eran duras pero ciertas -Y si no aprendes a controlar y/o cambiar eso lo vas a pasar mal, y entonces vuestro destino si estara escrito y acabaras siento vos el que acabe con vuestra propia vida-dijo vic con voz tan fria que podrai helar un baso de agua.
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:06 pm

Nate notó como su pelo se oscurecia con tan duras palabras

- pues ojala terminara ya.. mi plan de que vos me matara falló, pero me ingeniaré otro.. si me disculpa

Dijo descaradamente y empezó a alejarse a paso decidido
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:10 pm

-Y nunca cambiaras!!-le espetó vic casi gritando-Sigue asi!! TU SOLO SIGUE ASI!!!-grito vic molesta
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:14 pm

Nathaniel se paró y se volteó para mirarla una vez mas

- no griteis.. os poneis fea, y dejareis de gustarle a ese angelucho de pelo lila.

Dijo tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:18 pm

Vic ando despacio hacia donde estaba Nate vic se acerco mucho su caras casi se rozaban -Se llama wayls-susurro lo suficientemente alto para que nate le oyera y despues se alejo
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:21 pm

- ¿y os gusta, verdad reina?

Dijo muy friamente, serio
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:22 pm

Vic se paro en seco, se guiro y le fulmino con la mirada -¿Y a vos eso que le importa?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:23 pm

Nathaniel tardó en responder

- lo mas minimo..

Se limitó a responder y siguió andando hacia el caballo
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:25 pm

-Cualquiera lo diria-dijo vic distraidamente cerrando los ojos otra vez y depitio lo de antes, ahora la decoracion era blanca y negra, detalles plateados brillaban
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:29 pm

- vaya vaya.. asi que decorais esto segun vuestro estado de animo eh ? pobrecita.. os afectaron mis duras palabras?

Dijo con una tristeza postiza

- que lastima

Montó a su caballo Black
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:34 pm

-No, decoro esto segun lo que pienso que queda mejor-dijo vic mirandole -Si, realmente le Quiero y mucho-dijo vic-El no es una rata como otra gente que ai por ai-añadio mirandole-Aunque habeces las ratas tienes suficiente valor para pedir perdon-añadio
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:37 pm

Nathaniel arrugó la nariz al oir que se referia a él como "rata"

- No oseis insultarme majestad.

Dijo molesto enseñando los colmillos
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:39 pm

-No es mi culpa que te des por aludido-Dijo vic -No oseis desafiarme, sabes quqe soy buena con la espada,y tambien soy maga-añadio
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:41 pm

- y sabeis que yo tengo otras cualidades que desarmarian al mejor espadachín y engañarian al mejor mago

Dijo traquilo, domando al caballo que resoplaba
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:47 pm

-Y yo tengo cuaidades que volverian loco al mas cuerdo, que arian perder el control al mas sereno-Dijo vic mirandole con tal mirada que el grado de seduccion superaba el de Nate-O no crees eso Nate-dijo con voz seductora
Volver arriba Ir abajo
Sejii-san

Sejii-san


Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:51 pm

Nathaniel descavalgó con la mirada repasando cada curba de Vic

- hmm.. no esta mal.. pero las vi mejores

Da vueltas a su alrededor.. descaradamente seductor.. su alma ahora era completamente hibrida, por lo tanto el sexappeal era mayor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza del pueblo. Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo.   Plaza del pueblo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza del pueblo.
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pueblo de la Luz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thimesseiz :: Reino de la Luz-
Cambiar a: