thimesseiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thimesseiz

Un nuevo mundo sumerje de las profundidades, una guerra hacecha, en una parte: "El Reino de la Luz", allí es donde viven humanos, elfos, ninfas, arcangeles, magos, archimagos y los cavalleros de "La O
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago entre las montañas

Ir abajo 
+4
Sejii-san
Wayls
Reina angelical
Trish Sparda
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Trish Sparda
Admin
Trish Sparda


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:46 pm

Un fantastico lago alojado en un valle, una maravillosa cascada cae con un gran ruido, es perfecto para relajarse y descansar.
Sus prados són extremadamente verdes llenos de flores y animales.
El sol no deja de brillar ningún día.


Lago entre las montañas Once-In-A-Dream-42213506
Volver arriba Ir abajo
https://thimesseiz.forosactivos.net
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:13 pm

A Victoria le gustaba venir de vez en cuando a este lago, le relajaba mirar el agua cayendo, el ruido... Todo era perfecto, todo excepto que siempre que iba a ese lago iba sola... pero tampoco le importaba, o eso queria pensar ella.Victoria se quedo mirando el agua, suspiro, se movio un poco hacia adelante para poder ver su propio reflejo *¿Que ven de malo?*se pregunto a si misma, y alli se quedo mirando su reflejo.
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:49 pm

De repente un silbido suave y melódico rodea el lago...
Proviene de un chico que anda por el camino cerca de la orilla... parece ser humano (Alas escondidas XD), lleva las manos en los bolsillos y parece que se esta dando un paseo... a la luz de (Sol o luna?)... tiene la mirada perdida... sigue un poco mas hasta ver a la chica que esta mirando fijamente al agua... Se acerca a ella y dice:
-Porque miras tanto el agua?-
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:53 pm

Victoria asustada se levanta de un salto -Yo em... ¿Tu quien eres?-pregunto Vic confundida
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:00 pm

Se hace un incomodo silencio unos segundos...
-Pues alguien que pasea alrededor del lago... me llamo wayls... pero algunos me llaman wylar, y tu?- y le hace una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:03 pm

Victoria suspira -Victoria Graciel o para muchos....-duda- La reina angelical-dice al fin
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:05 pm

-Es mas fácil aprender tu nombre... es mas personal y único- Dice el que mas o menos ya se imagina con quien esta tratando...
-Y tu que haces aquí mirando al agua??- dice el un tono suave, para que no se sienta forzada a responder....
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:18 pm

-Suelo venir a este sitio, para relajarme y tal-dice vic lentamente se gira y se vuelve a sentar donde antes
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:23 pm

-Estoy cansado... te importa que me siente?-[b]dice el tranquilamente mientras se acerca un poco al lago...
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:28 pm

-Emm.. no.. ponte comodo-dice vic distraidamente, sigue mirando su reflejo en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:32 pm

Wayls se sienta al lado de aquella chica...
-Como que miras tanto tu reflejo... pareces deprimida... anímate un poco- Dice el intentando animar-la con una gran sonrisa en al cara...
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:37 pm

-Yo... esque...-Vic duda... necesitaba contarselo a alguien... y no habia nadie mas por ahi asique...-Esque soy antisocial.. como soy la Reina de lo Angeles... todo el mundo me cree superior.. cuando soy = que todo el mundo pero noooo, ellos tienen que tenerme el mayor respeto del mundo y ademas cuendo consigo hacer algun amigo al fianl me acabo enterando de que es para aprobecharse de mi, habeces odio ser reina.-Suelta vic de sopeton *mm.. no le conozco de nada pero me a ayudado mucho* Vic mira a Wayls -Lo siento-dijce bajito -Necesitaba desahogarme-añade
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:44 pm

-Asi que no te gusta que te traten como una "reina"... yo opino que la gente es su nombre no su apellido... quiero decir...- Suspira -Que cada persona es como es, da igual de que familia seas... para mi ahora mismo eres Gracy... una chica que la gente no la ve como es.... no una reina...- se comienza a reir un poco
-La gente que te mire por tu titulo y no por lo que eres es ciega y sorda-[b]dice el todo animando-la
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:56 pm

Vic se rio -Ojala todo el mundo opinara como tu-comento ahora mas alegre
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:58 pm

Wylar le dio suavemente con un dedo en la frente y entonces dice:
-Riendo estas mucho mejor- con una gran sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:06 pm

Vic se rio de nuevo -Vas a conseguir que me ponga roja-dijo vic dedicandole una de sus maravillosas sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:08 pm

-Quien diría que me encontraría a otro angel como yo por aquí (Esta en modo humano XD)- Dice el como si con el no fuera la cosa -Tecnicamente eres mi reina- Y el tambien le sonríe...
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:13 pm

-¿Eres un angel?-pregunto vic confusa -¿Y tus alas?-
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:17 pm

-Pues escondidas...- Dice el con toda la normalidad del mundo...
-Es verdad... nunca me acostumbrare ha que soy el único ángel que las puede esconder- Dice levantándose de donde esta y dándole la mano para que se levantara....
-Que tal si nos damos un pequeño paseo?-
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:23 pm

Vic acepto la mano, se levanto -Yo tambien puedo esconder las alas... pero me resulta muy incomodo-dijo
-Estoy orgullosa de ser un angel-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:25 pm

-Pos entonces somos dos- Dice el comenzando a caminar cogiendola de la mano...
-Lo que pasa es que vivo en el mundo humano, asi que prefiero ir como humano la mayoría del tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:31 pm

-Mmm...Solo por curiosidad... ¿porque no vives aqui?-dijo vic mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:40 pm

-Siempre me e criado en el mundo de los humanos, y allí tengo mi "vida"- Dice el tranquilamente mientras andaba al lado de la chica
Volver arriba Ir abajo
Reina angelical

Reina angelical


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:47 pm

-Curioso...-dice para is misma y continua caminando en silencio mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Wayls

Wayls


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:52 pm

-Si curioso... siempre e sido huérfano- Dice el poniéndose las manos en los bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago entre las montañas Empty
MensajeTema: Re: Lago entre las montañas   Lago entre las montañas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago entre las montañas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago de sangre
» Lago Oscuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
thimesseiz :: Reino de la Luz-
Cambiar a: